jueves, 10 de mayo de 2012

Premios ( Liebten Bloggs Awards 2012


Liebten Bloggs Awards


Es un verdadero honor haber recibido del amigo Lomax webmaster de Clásicos en DD , el premio Liebten Bloggs Awards, que premia a los 5 mejores blogs comunitario.Un premio donde la comunidad de blogger hace un alto en su actividad en la red para seleccionar otros blogs, teniendo en cuenta diversos parámetros que tienen que ver con el contenido y la calidad que ostentan.

El sitio http://clasicosendd.blogspot.com.ar/ participando de esta premiación nos ha elegido como uno de los mejores cinco blogs que captan su atención, ya sea como visitante, como fuente de información y/o búsqueda de contenidos.

Lo que mas destacaron de este sitio:el cine clásico español .Para participar en este fenómeno mancomunado, una vez elegido se debe copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado. Y luego premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. Una vez realizado esto, se debe confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.
Por lo cual  les presento mis elecciones para este premio que busca potenciar los motores de búsqueda y que el visitante pueda conocer que visitamos los que normalmente recibimos visitas de internautas:
Es para mi un honor premiar a los siguientes blogs.

1 ) Clásicos en DD.


Un espacio que nos trae excelente films de la época de oro del cine.
 Un sitio muy especial para mi.
 Lomax, gran amigo y  colaborador,
su blog de cine clásico penetra en el cineasta por su divercidad de títulos que completan las colecciones del buen coleccionista del cine clásico.




Aquí solamente encontrarás españolada, este es el lema de nuestro amigo y colaborador Batallinesconsoda.Especialmente enriquecido por sus comentarios y colaboradores que otorgan a este blog un lugar referente y preferente del cine español,sus continuas entregas de películas rescatadas del baúl de los VHS,BETAS y demás sistemas casi en desuso,otorgan a este blog un lugar imprescindible para todo cineasta.Muchas Gracias Batalline.


El blog de mi querido amigo y compañero Frank y su perro Danky, del  quien tanto ratos pasamos intentando compartir hasta la madrugada para llevar lo mejor del cine. Su blog abarca todas las temáticas del cine, pero en especial el apartado de  cine de los echos reales, le otorga un carácter especial y diferente a otros blog, es para mi  una alegría otorgarle este merecido premio por su larga trayectoria que abarca desde los tiempo de Pando.Muchas gracias Frank.



De reciente creación, este blog promete ser una referencia para la búsqueda de información de nuestras películas, su orden e información nos permitirá completar la ficha que necesitamos, Gracias Fernando te deseo lo mejor en esta aventura.





Quizas por que en mi niñez me bañe en tus plallas. Mi pais, el Mediterraneo es hoy por hoy el unico blog que nos brinda la oportunidad de  bajarnos y tener las colecciones de destacados artistas del flamenco y la fusion étnica del sonido Indoeuropeo de influencias del flamenco.Mi País El Mediterráneo. La música hecha en el mediterráneo, sus lejanas fuentes, sus mezclas y mas.









1 comentario:

  1. Ante todo felicitarte por el premio recibido, por otra parte muy merecido por tu gran trabajo.
    En segundo lugar agradecerte que consideres mi blog como uno de tus favoritos.
    Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar